Comienzo las fichas de inventario precisamente con un lugar que aún no conozco. Si... merezco un palo, toda mi vida por el concejo y aún no he ido a las Foces del Río Pino. Estuve, con mi mujer, en el criadero de truchas de "El Maravayu" que tiene en el inicio de su recorrido y ya me encantó lo que veía, asi que este año es lo primero que iré a ver.
Las Foces del Río Pino
No hay comentarios:
Publicar un comentario