Y uno de mis viajes pendientes, los Fiordos Noruegos, aqui estaria mi propuesta de cartel, que resume practicamente lo que a mi me gusta en un paisaje: montaña, niebla, quietud, soledad... le falta un tren, pero bueno, para eso esta el Flamsbana.
Noruega
No hay comentarios:
Publicar un comentario