miércoles, 16 de noviembre de 2011

Noruega

Y uno de mis viajes pendientes, los Fiordos Noruegos, aqui estaria mi propuesta de cartel, que resume practicamente lo que a mi me gusta en un paisaje: montaña, niebla, quietud, soledad... le falta un tren, pero bueno, para eso esta el Flamsbana.

Noruega

No hay comentarios:

Publicar un comentario